Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012 (Registro nro. 25241)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 9D.0274.DR
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PÉREZ SÁNCHEZ, ELMER FREDY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 122 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato NIVELES DEL TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN<br/>CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS +REAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN<br/>DISCUSIÓN DE RESULTADOS<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>DEFINICIONES DE INTELIGENCIA<br/>TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN BARÓN<br/>DEFINICIÓN DE LOS FACTORES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EDUCANDOS<br/>VENTAJAS DE APLICAR INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS<br/>EL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>DEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>RENDIMIENTO ACADÉMICO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5012/9D.0274.DR.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5012/9D.0274.DR.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   9D.0274.DR 900274T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis