CORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012 (Registro nro. 25241)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 9D.0274.DR |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | PÉREZ SÁNCHEZ, ELMER FREDY |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | CORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 122 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | NIVELES DEL TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN<br/>CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS +REAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN<br/>DISCUSIÓN DE RESULTADOS<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>DEFINICIONES DE INTELIGENCIA<br/>TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA INTELIGENCIA<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN BARÓN<br/>DEFINICIÓN DE LOS FACTORES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN<br/>INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EDUCANDOS<br/>VENTAJAS DE APLICAR INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS<br/>EL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>DEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO<br/>MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTELIGENCIA EMOCIONAL<br/>RENDIMIENTO ACADÉMICO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5012/9D.0274.DR.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5012/9D.0274.DR.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 9D.0274.DR | 900274T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |