Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y DE ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE ODONTOLOGÍA, CLÍNICA. UCSM. AREQUIPA. 2011 (Registro nro. 24960)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 96.1076.MG
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PAREDES MUÑOZ, GILMAR HUGO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y DE ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE ODONTOLOGÍA, CLÍNICA. UCSM. AREQUIPA. 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTO SATISFACCIÓN<br/>DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN<br/>LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO<br/>CARACTERÍSTICAS PERSONALES RELACIONADAS CON LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO<br/>FACTORES RELACIONADOS CON LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO<br/>ASPECTOS SOBRE SATISFACCIÓN LABORAL<br/>COMPLEJIDAD DEL PROCESO DE SATISFACCIÓN<br/>ÍNDICE DE SATISFACCIÓN<br/>ÉXITO<br/>FACTORES QUE CONTRIBUYEN AL ÉXITO<br/>ÉXITO Y SATISFACCIÓN<br/>OBSTÁCULO PARA EL ÉXITO Y LA SATISFACCIÓN<br/>ÉXITO ESPIRITUAL<br/>EL PACIENTE<br/>EL PACIENTE O USUARIO QUE ACUDE A<br/>SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE<br/>DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE<br/>ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE<br/>BENEFICIOS DE LA SATISFACCIÓN EN EL CLIENTE - PACIENTE<br/>SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO<br/>EL ENFOQUE EN LA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE<br/>LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL, UNA ALTERNATIVA CUANTITATIVA<br/>ASPECTOS QUE EXPLORA UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL<br/>SATISFACCIÓN Y EXPECTATIVAS DEL ALUMNO<br/>LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE UNIVERSIDADES DEL PERÚ DE HOY<br/>ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL<br/>CALIDAD DE ENSEÑANZA Y FORMACIÓN DEL PROFESIONAL<br/>DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL SIGLO XXI<br/>ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN ODONTOLOGÍA<br/>PROCESO DE INTERRELACIÓN Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES<br/>GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - CLIENTES<br/>DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN PACIENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   96.1076.MG 801076T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis