APLICACIÓN DEL “PLAN DE POSIBILIDADES EN EL JUEGO LIBRE” COMO PROPUESTA EDUCATIVA INSPIRADA EN LA FILOSOFÍA DEL SISTEMA DE REGGIO EMILIA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA ARY, AREQUIPA – PERÚ 2016. (Registro nro. 23650)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 78.3227.E |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | OCHARAN PALO, LAURA PATRICIA MILAGROS |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | APLICACIÓN DEL “PLAN DE POSIBILIDADES EN EL JUEGO LIBRE” COMO PROPUESTA EDUCATIVA INSPIRADA EN LA FILOSOFÍA DEL SISTEMA DE REGGIO EMILIA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA ARY, AREQUIPA – PERÚ 2016. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 88 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | JUEGO <br/>EL JUEGO LIBRE <br/>IMPORTANCIA DEL JUEGO <br/>RELACIÓN ENTRE JUEGO Y EL APRENDIZAJE <br/>TIPOS DE JUEGO <br/>SECUENCIA METODOLÓGICA DEL TIEMPO DE JUEGO LIBRE EN SECTORES <br/>SECTORES EN EL AULA <br/>EXPERIENCIA EDUCATIVA REGGIO EMILIA <br/>FUNDAMENTOS <br/>TEORÍA DE LOS 100 LENGUAJES <br/>PRINCIPIOS BÁSICOS FILOSOFÍA <br/>ORGANIZACIÓN DEL JARDÍN DE INFANCIA <br/>ENFOQUE REGGIO EMILIA <br/>LA PEDAGOGÍA DE REGGIO EMILIA Y SU EVOLUCIÓN <br/>OBJETIVOS DEL ENFOQUE REGGIO EMILIA <br/>TEORÍAS EN LAS QUE SE BASA EL ENFOQUE REGGIO EMILIA <br/>LOS PRINCIPIOS DEL ENFOQUE REGGIO EMILIA. <br/>LA PEDAGOGÍA DE LA ESCUCHA DESDE REGGIO EMILIA <br/>EL ESPACIO Y EL AMBIENTE <br/>EL AMBIENTE COMO EL TERCER MAESTRO <br/>ÁREAS DE APRENDIZAJE <br/>ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN <br/>RESULTADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación/Aprendizaje/Juego |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7184/78.3227.E.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7184/78.3227.E.pdf</a> |
Texto de enlace | Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 78.3227.E | 783227T | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Tesis |