Catálogo Biblioteca Central UCSM

APLICACIÓN DEL “PLAN DE POSIBILIDADES EN EL JUEGO LIBRE” COMO PROPUESTA EDUCATIVA INSPIRADA EN LA FILOSOFÍA DEL SISTEMA DE REGGIO EMILIA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA ARY, AREQUIPA – PERÚ 2016. (Registro nro. 23650)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 78.3227.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona OCHARAN PALO, LAURA PATRICIA MILAGROS
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título APLICACIÓN DEL “PLAN DE POSIBILIDADES EN EL JUEGO LIBRE” COMO PROPUESTA EDUCATIVA INSPIRADA EN LA FILOSOFÍA DEL SISTEMA DE REGGIO EMILIA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA ARY, AREQUIPA – PERÚ 2016.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 88 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato JUEGO <br/>EL JUEGO LIBRE <br/>IMPORTANCIA DEL JUEGO <br/>RELACIÓN ENTRE JUEGO Y EL APRENDIZAJE <br/>TIPOS DE JUEGO <br/>SECUENCIA METODOLÓGICA DEL TIEMPO DE JUEGO LIBRE EN SECTORES <br/>SECTORES EN EL AULA <br/>EXPERIENCIA EDUCATIVA REGGIO EMILIA <br/>FUNDAMENTOS <br/>TEORÍA DE LOS 100 LENGUAJES <br/>PRINCIPIOS BÁSICOS FILOSOFÍA <br/>ORGANIZACIÓN DEL JARDÍN DE INFANCIA <br/>ENFOQUE REGGIO EMILIA <br/>LA PEDAGOGÍA DE REGGIO EMILIA Y SU EVOLUCIÓN <br/>OBJETIVOS DEL ENFOQUE REGGIO EMILIA <br/>TEORÍAS EN LAS QUE SE BASA EL ENFOQUE REGGIO EMILIA <br/>LOS PRINCIPIOS DEL ENFOQUE REGGIO EMILIA. <br/>LA PEDAGOGÍA DE LA ESCUCHA DESDE REGGIO EMILIA <br/>EL ESPACIO Y EL AMBIENTE <br/>EL AMBIENTE COMO EL TERCER MAESTRO <br/>ÁREAS DE APRENDIZAJE <br/>ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN <br/>RESULTADOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación/Aprendizaje/Juego
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7184/78.3227.E.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7184/78.3227.E.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   78.3227.E 783227T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis