Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES EVERARDO ZAPATA SANTILLANA Y SEÑOR DE LOS DESAMPARADOS DE LA PROVINCIA DE ISLAY - AREQUIPA - 2005 (Registro nro. 22734)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 72.3001.E
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TEJADA TEJADA, LILIBETH VILMA LEONOR
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARÍA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES EVERARDO ZAPATA SANTILLANA Y SEÑOR DE LOS DESAMPARADOS DE LA PROVINCIA DE ISLAY - AREQUIPA - 2005
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LECTURA<br/>CONCEPTO<br/>IMPORTANCIA<br/>CLASES DE LECTURA<br/>PROCESOS DE LA LECTURA<br/>CONDICIONES PARA APRENDER A LEER<br/>FACTORES QUE AFECTAN EL PROCESO DE LKA LECTURA<br/>MODERNIZACIÓN DE LA LECTURA<br/>MOTIVACIÓN LECTORA<br/>CLASES DE MOTIVACIÓN<br/>MÉTODOS PARA ENSEÑANZA<br/>TÉCNICAS DE LECTURA<br/>FUNCIONES DE LA LECTURA<br/>COMO MEDIO DE INFORMACIÓN<br/>COMO ACERCAMIENTO ESTÉTICO<br/>COMO COMPRENSIÓN SOCIAL<br/>LECTURA ICONOGRÁFICA<br/>COMO MEDIO DE LA CREATIVIDAD<br/>META COGNICIÓN<br/>COMPRENSIÓN LECTORA<br/>PROGRAMA DE EMERGENCIA AL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL<br/>QUE ES EMERGENCIA EDUCATIVA<br/>SOCIEDAD EDUCADORA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA<br/>EDUCACIÓN<br/>COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS<br/>EDUCACIÓN PRIMARIA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   72.3001.E 723001T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis