Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO COMO UN INDICADOR DE CALIDAD EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL APOYO CAMANA DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2005 (Registro nro. 20456)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 70.0771.M
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona PERALTA LARICO, CHRISTIAN ALBERTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO COMO UN INDICADOR DE CALIDAD EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL APOYO CAMANA DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2005
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 95 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DEFINICIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN<br/>DIMENSIÓN DE LA CALIDAD<br/>CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO<br/>EL MODELO SERVQUAL<br/>DEFINICIÓN DE TÉRMINOS<br/>EMERGENCIA<br/>ACCESIBILIDAD<br/>CALIDAD DE ATENCIÓN GLOBAL<br/>CAPACIDAD PROFESIONAL<br/>CAPACIDAD DE RESPUESTA<br/>CARACTERÍSTICAS HUMANAS DE LA ATENCIÓN<br/>CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA ATENCIÓN<br/>ESTRUCTURA<br/>EXPECTATIVAS<br/>INSTALACIONES FÍSICAS<br/>PACIENTE<br/>PERSONAL DE SALUD<br/>PERSONAL TÉCNICO-ADMINISTRATIVO<br/>PERCEPCIÓN DEL USUARIO<br/>PROCESO<br/>RESULTADO<br/>TIEMPO DE ESPERA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN AL PACIENTE<br/>CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   70.0771.M 700771T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis