Catálogo Biblioteca Central UCSM

FACTORES DE MARKETING TURÍSTICO Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA SERVITOURS AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO RENT A CAR DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2002 (Registro nro. 13350)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0489.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GUILLEN MEZA, ALY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título FACTORES DE MARKETING TURÍSTICO Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA SERVITOURS AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO RENT A CAR DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2002
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CONCEPTOS DE MARKETING<br/>CONCEPTOS DE TURISMO<br/>CONCEPTO DE VENTAS<br/>EL PRODUCTO<br/>TURÍSTICO<br/>CARACTERÍSTICAS<br/>CICLO DE VIDA<br/>PRECIO<br/>CONCEPTOS<br/>MÉTODOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS<br/>PLAZA<br/>CONCEPTOS<br/>CANALES DE DISTRIBUCIÓN<br/>LA DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO<br/>PUNTOS DE VENTA<br/>PROMOCIÓN<br/>CONCEPTOS<br/>ELEMENTOS FUNDAMENTALES<br/>COMUNICACIÓN<br/>LA DEMANDA<br/>LA OFERTA<br/>COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING TURÍSTICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona NÚÑEZ MELGAR TALAVERA, PAOLA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=""></a>
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0489.AE 530489T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis