Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS EN EL SECTOR EXPORTADOR AGROINDUSTRIAL, PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA AREQUIPA. 2015 (Registro nro. 11351)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 40.1018.CE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona GALLEGOS YANA, ESTEFANI GIMENA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS EN EL SECTOR EXPORTADOR AGROINDUSTRIAL, PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA AREQUIPA. 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 153 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato REGIÓN AREQUIPA <br/>CARACTERIZACIÓN DE LA REGIÓN <br/>LAS VENTAJAS DE LA REGIÓN <br/>LAS DEBILIDADES DE LA REGIÓN <br/>IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS <br/>ESTRUCTURA ECONÓMICA <br/>POTENCIALIDADES PRODUCTIVAS <br/>SITUACIÓN DEL SECTOR AGRICULTURA <br/>SECTOR AGRÍCOLA DE AREQUIPA <br/>PRINCIPALES FENÓMENOS DE LA REGIÓN <br/>ANÁLISIS DE LA PERCEPCION DEL SECTOR AGROEXPORTADOR SOBRE LOS FACTORES SOCIOECONOMICOS<br/>ANALISIS DE ENCUESTAS <br/>DIAGNOSTICO DEL SECTOR EXPORTADOR AGROINDUSTRIAL <br/>ESTUDIO REFERENCIAL PARA LA MARCA AREQUIPA <br/>BRANDING <br/>MARKETING DE CIUDADES <br/>EL CITYMARKETING <br/>ANTECEDENTES DE CITYMARKETING <br/>NECESIDAD DE LA MARCA AREQUIPA <br/>PROPUESTA DE DISEÑO MARCA REGIÓN AREQUIPA<br/>VENTAJAS DEL CITYMARKETING PARA AREQUIPA<br/>BENEFICIOS DE LA MARCA AREQUIPA EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AGROINDUSTRIA/INDUSTRIA/EXPORTACIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5473/40.1018.CE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5473/40.1018.CE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   40.1018.CE 401018T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis