HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2013 - 81 PP 27.5 cm
Nº 119, NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013: COCREACION: CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES SEAN PARTE DEL EQUIPO DE INNOVACIÓN.-DECIR MAS CON MENOS.-EL ROSTRO DEL FAN, EL CORAZÓN DE LA MARCA.-LAS CLAVES DEL COMERCIO EXTERIOR.-COMO APROXIMARSE A NUEVOS MERCADOS
MARKETING Y MERCADOTECNIA
004.1112.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2013 - 81 PP 27.5 cm
Nº 119, NOVIEMBRE/DICIEMBRE 2013: COCREACION: CONSEGUIR QUE LOS CLIENTES SEAN PARTE DEL EQUIPO DE INNOVACIÓN.-DECIR MAS CON MENOS.-EL ROSTRO DEL FAN, EL CORAZÓN DE LA MARCA.-LAS CLAVES DEL COMERCIO EXTERIOR.-COMO APROXIMARSE A NUEVOS MERCADOS
MARKETING Y MERCADOTECNIA
004.1112.SUSC.00