HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - LIMA 2006 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2006 Nº 75 JULIO AGOSTO: HACIA UNA ESTRATEGIA EFICAZ DE PRECIOS.-TODO SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS.-AMAZON VERSUA BARNES & NOBLE.-PRESUPUESTO DE VENTAS: MOTOR O FENÓMENO DEL CAMBIO
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0708.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - LIMA 2006 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2006 Nº 75 JULIO AGOSTO: HACIA UNA ESTRATEGIA EFICAZ DE PRECIOS.-TODO SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS.-AMAZON VERSUA BARNES & NOBLE.-PRESUPUESTO DE VENTAS: MOTOR O FENÓMENO DEL CAMBIO
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0708.SUSC.00