Catálogo Biblioteca Central UCSM

Casos de Dirección Estratégica de la Empresa. 6Ta Ed.

Guerras Martin, Luis Angel

Casos de Dirección Estratégica de la Empresa. 6Ta Ed. - 6A. ed - ESPAÑA THOMSON REUTERS 2020 - 400 PP 24.0 cm

Caso 1: el Gobierno Corporativo en el Grupo Acs, por Javier Amores Salvadó
. -- Caso 2: Responsabilidad Social Corporativa en Bbva: Hacia una Banca Responsable, por Francisco Javier Forcadell Martínez y Elisa Aracil Fernández
. -- Caso 3: Rioja: un Distrito Industrial Centenario en Torno al Vino, por Pilar Vargas Montoya
. -- Caso 4: la Industria Hotelera en España, por Miriam delgado Verde y Gregorio Martín de Castro
. -- Caso 5: la Industria de los Contenidos Digitales en España, por Pedro López Sáez y Jorge Cruz González
. -- Caso 6: Meliá Hotels International: Transición a un Modelo Hotelero Basado en el Conocimiento, por Eva Pelechano Barahona y Fernando E. García Muiña
. -- Caso 7: el Real Madrid: un Referente Deportivo y Económico Global en la Industria del Fútbol, por Miguel Blanco Callejo
. -- Caso 8: la Competencia en el Ferrocarril de Larga Distancia con Viajeros en España, por Antonio Montero Navarro
. -- Caso 9: Adeslas, Sanitas y Asisa: Compitiendo en Sanidad Privada, por María Sacristán Navarro
. -- Caso 10: el Reloj Estratégico en el Transporte Aéreo: la Evolución de las Estrategias Competitivas, por Rocío González Sánchez
. -- Caso 11: los Modelos de Negocio del Carsharing para el Transporte Urbano de Viajeros, por Marta Ortiz de Urbina Criado
. -- Caso 12: Back To Black: una Historia de Vinilo, por Juan José Nájera Sánchez
. -- Caso 13: Tecnobit-Grupo Oesía: Innovación y Alta Tecnología Española en el Mundo, por Mario J. Donate Manzanares, Fátima Guadamillas Gómez y Jesús D. Sánchez de Pablo
. -- Caso 14: Prisa, un Grupo de Comunicación Diversificado, por Luis Ángel Guerras Martín y José Emilio Navas López
. -- Caso 15: la Estrategia de Desarrollo de Mahou San Miguel: un Lugar Llamado Mundo, por Diana Benito Osorio
. -- Caso 16: Grupo Rodilla, el Sabor del Éxito: Reestructuración en la Restauración Organizada, por María del Carmen de la Calle Durán
. -- Caso 17: la Fusión de Antena 3 y la Sexta, por Mª Concepción García Gómez y Ana María Romero Martínez
. -- Caso 18: Mercadona y las Alianzas con los Proveedores, por María Ángeles Montoro Sánchez
. -- Caso 19: la Cartera de Alianzas de Iberdrola en su Apuesta por el Vehículo Eléctrico, por José Ángel Zúñiga Vicente
. -- Caso 20: Freixenet, de Empresa Familiar a Grupo Multinacional, por Mª de Guadalupe Rico García
. -- Caso 21: Roca, un Grupo Global, por Marta B. García Moreno y Susana Mª García Moreno
. -- Caso 22: la Relación Entre la Estrategia y la Estructura Organizativa en Correos, por Eva María Mora Valentín
. -- Caso 23: Grupo Mutua Madrileña: la Implantación del ‘Soy de la Mutua’, por Irene Campos García
. -- Caso 24: la Planificación Estratégica de Caixabank: un Camino para la Generación de Rentabilidad, por Sonia Medina delgado
. -- Caso 25: Inditex: la Estrategia de un Líder de Futuro, por Emilio Álvarez Suescun e Isabel Díez Vial
. -- Caso 26: el Corte Inglés, la Gran Distribución en España, por José Emilio Navas López y Luis Ángel Guerras Martín


DIRECCION DE EMPRESAS
GERENCIA
ADMINISTRACION

658..GUER.00