Catálogo Biblioteca Central UCSM

Construyendo Xperiencias

Fernández de Paredes Alegría, Rodrigo

Construyendo Xperiencias - 1A. ed - PERÚ PAIDOS 2023 - 238 19.0

Índice
. -- Agradecimientos
. -- Prólogo
. -- El Poder de Hablar Desde la Experiencia
. -- Introducción una Fantástica Obra
. -- ¿Customer Experience o Experiencia del Cliente?
. -- El Abc de Customer Experience
. -- Cx Framework o Modelo de Experiencia
. -- Cx Tools: Herramientas de Diseño y Gestión de Experiencia
. -- Service Design y Experiencia de Usuario (Ux). Diferencias Entre Ux y Cx
. -- Customer Centric: Cultura Centrada en el Cliente
. -- Customer Experience, una Disciplina que Genera Rentabilidad y Diferenciación
. -- Cx Como Elemento Diferenciador en Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Diseño Cx en una Ciudad
. -- Palabras


EMPRESA | INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD
EMPRESA | MANUALES DE EMPRESA
EMPRESA | MARKETING Y VENTAS

658.4.FERN.01