Catálogo Biblioteca Central UCSM

Investigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo

Sanabria Araya, Fabio

Investigación de Mercados. Un Enfoque Práctico y Descriptivo - 1A. ed - BOGOTÁ ECOE 2018 - 298 24.0

Generalidades del Proceso de Investigación de Mercados
. -- El Papel del Modelo de Sistema de Mercadeo en la Investigación de Mercados
. -- Definición y Planteamiento del Problema de Investigación de Mercados
. -- Planteamiento de los Objetivos Como Bases Estructurales que Dan Consistencia a la Investigación de Mercados
. -- Coherencia del Instrumento de Medición con los Objetivos de la Investigación de Mercados
. -- Los Conceptos Estadísticos Aplicados al Proceso de Investigación de Mercados
. -- Experiencia del Trabajo de Campo en la Búsqueda de Información
. -- Interpretación de los Datos Obtenidos Desde la Perspectiva del Marketing


MERCADEO - INVESTIGACIONES
ANÁLISIS DE MERCADOS

658.83.SANA.00