HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2010 - 80 PP 27.5 cm
NUMERO 99, JULIO-AGOSTO 2010: TENDENCIAS.-GENERACIÓN Y COMO ATRAER AL CONSUMIDOR MULTITAREA.-BIENVENIDOS AL BAZAR: NUEVOS MODELOS PARA CONOCER QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-MARKETING Y ENTROPÍA.-EL VIAJE AL CORAZÓN DE LAS REDES SOCIALES: OBJETIVOS HERRAMIENTAS 2. 0 YT FACTORES DE ÉXITO.-CASO LORPEN: LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE UNA MARCA INNOVADORA.-COMPRAS: NECESIDAD O PLACER
MARKETING.
VENTAS
004.0708.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2010 - 80 PP 27.5 cm
NUMERO 99, JULIO-AGOSTO 2010: TENDENCIAS.-GENERACIÓN Y COMO ATRAER AL CONSUMIDOR MULTITAREA.-BIENVENIDOS AL BAZAR: NUEVOS MODELOS PARA CONOCER QUE PIENSAN LOS CLIENTES.-MARKETING Y ENTROPÍA.-EL VIAJE AL CORAZÓN DE LAS REDES SOCIALES: OBJETIVOS HERRAMIENTAS 2. 0 YT FACTORES DE ÉXITO.-CASO LORPEN: LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE UNA MARCA INNOVADORA.-COMPRAS: NECESIDAD O PLACER
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004.0708.SUSC.00