METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, 2009
RUIZ VILCHEZ, WILLY ALEJANDRO
METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, 2009 - 1A. ed - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2009 - 103 24.0
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y FUENTE DE DATOS
. -- DESARROLLO DEL PROCESIMIENTO DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- EL MUESTREO EN LA INVESTIGACIÓN
. -- TRABAJO DE CAMPO
METODOLOGÍA
658.83.RUIZ.00
METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, 2009 - 1A. ed - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2009 - 103 24.0
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y FUENTE DE DATOS
. -- DESARROLLO DEL PROCESIMIENTO DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- EL MUESTREO EN LA INVESTIGACIÓN
. -- TRABAJO DE CAMPO
METODOLOGÍA
658.83.RUIZ.00