INFLUENCIA DEL USO DE HERRAMIENTAS ALGEBRAICAS Y GEOMÉTRICAS DEL GEOGEBRA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO, EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. CORNEJO ACOSTA, CAYMA – 2017
APAZA FLORES, JOSÉ LUIS
INFLUENCIA DEL USO DE HERRAMIENTAS ALGEBRAICAS Y GEOMÉTRICAS DEL GEOGEBRA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO, EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. CORNEJO ACOSTA, CAYMA – 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018 - 166 PP 30 cm
APRENDIZAJE
APRENDIZAJE EN MATEMÁTICAS
LAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES MATEMÁTICAS
CAPACIDADES PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA
RENDIMIENTO PEDAGÓGICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
INDICADORES DE LOGRO DE APRENDIZAJE
EL SOFTWARE MATEMÁTICO
LOS ENTORNOS VIRTUALES EN EL APRENDIZAJE
EL BLOG EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
P1.1800.MG
INFLUENCIA DEL USO DE HERRAMIENTAS ALGEBRAICAS Y GEOMÉTRICAS DEL GEOGEBRA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD EQUIVALENCIA Y CAMBIO, EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. CORNEJO ACOSTA, CAYMA – 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018 - 166 PP 30 cm
APRENDIZAJE
APRENDIZAJE EN MATEMÁTICAS
LAS COMPETENCIAS Y CAPACIDADES MATEMÁTICAS
CAPACIDADES PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA
RENDIMIENTO PEDAGÓGICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
INDICADORES DE LOGRO DE APRENDIZAJE
EL SOFTWARE MATEMÁTICO
LOS ENTORNOS VIRTUALES EN EL APRENDIZAJE
EL BLOG EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
P1.1800.MG