Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIAS DOCENTES PARA IN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA 3A EDICIÓN

DIEZ BARRIGA ARCEO, FRIDA/HERNÁNDEZ ROJAS, GERARDO

ESTRATEGIAS DOCENTES PARA IN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA 3A EDICIÓN - 3A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2010 - 405 PP 26.5 cm

CAPITULO 1 LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCI?N EDUCATIVA.
CAPITULO 2 CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
CAPITULO 3 LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.
CAPITULO 4 APRENDIZAJE COOPERATIVO Y COLABORACIÓN.
CAPITULO 5 ESTRATEGIAS DE ENSE?ANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVOS.
CAPITULO 6 ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y ENSEÑANZA.
CAPITULO 7 LEER Y ESCRIBIR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y REFLEXIVO.
CAPITULO 8 CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACI?N EDUCATIVA.


EDUCACIÓN

370.154.DIAZ.00