ABRAMOS PASO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES DE POLÍTICA
CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN
ABRAMOS PASO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES DE POLÍTICA - - LIMA CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION 2005 - 110 PP 24.0 cm
ENFOQUES CONCEPTUALES: DISCAPACIDAD Y SISTEMA EDUCATIVO.-CONCEPTOS CLAVES PARA LA EDUCACIÓN. INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN.-DISCAPACIDAD NO ES INCAPACIDAD: EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.-EXPERIENCIAS DE VIDA COTIDIANA.-EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-ESCUELAS ESPECIALES PARA EDUCANDOS ESPECIALES.-ENFOQUE DE POLÍTICAS: INCLUSIÓN EDUCATIVA Y DISCAPACIDAD.-¿ES POSIBLE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL PERÚ?.
EDUCACIÓN INCLUSIVA.
PERÚ
POLÍTICA EDUCATIVA
379.85.FORO.18
ABRAMOS PASO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES DE POLÍTICA - - LIMA CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION 2005 - 110 PP 24.0 cm
ENFOQUES CONCEPTUALES: DISCAPACIDAD Y SISTEMA EDUCATIVO.-CONCEPTOS CLAVES PARA LA EDUCACIÓN. INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN.-DISCAPACIDAD NO ES INCAPACIDAD: EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.-EXPERIENCIAS DE VIDA COTIDIANA.-EXPERIENCIAS DE INCLUSIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO.-ESCUELAS ESPECIALES PARA EDUCANDOS ESPECIALES.-ENFOQUE DE POLÍTICAS: INCLUSIÓN EDUCATIVA Y DISCAPACIDAD.-¿ES POSIBLE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL PERÚ?.
EDUCACIÓN INCLUSIVA.
PERÚ
POLÍTICA EDUCATIVA
379.85.FORO.18