MARKETING INTERNACIONAL 2DA. EDIC.
ACERENZA, MIGUEL ÁNGEL
MARKETING INTERNACIONAL 2DA. EDIC. - 2A ed. - MEXICO TRILLAS 2007 - 192 PP 23.0 cm
INTRODUCCIÓN AL MARKETING: ESQUEMA CONCEPTUAL.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING INTERNACIONAL.-DECISIONES DE MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.-SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES.-ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO SELECCIONADO.-SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE EXPORTACIÓN Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN.-DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN DE MARKETING.
MARKETING INTERNACIONAL.
COMERCIO INTERNACIONAL.
MARKETING DE EXPORTACIÓN
382..ACER.00
MARKETING INTERNACIONAL 2DA. EDIC. - 2A ed. - MEXICO TRILLAS 2007 - 192 PP 23.0 cm
INTRODUCCIÓN AL MARKETING: ESQUEMA CONCEPTUAL.-PARTICULARIDADES DEL MARKETING INTERNACIONAL.-DECISIONES DE MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.-SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES.-ADAPTACIÓN DEL PRODUCTO AL MERCADO SELECCIONADO.-SELECCIÓN DE LOS MÉTODOS DE EXPORTACIÓN Y LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-DEFINICIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN.-DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN DE MARKETING.
MARKETING INTERNACIONAL.
COMERCIO INTERNACIONAL.
MARKETING DE EXPORTACIÓN
382..ACER.00