EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS NIÑOS AIMARAHABLANTES DE LA PROVINCIA DE MOHO EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO
ARIAS MEJIA, PEDRO PASCUAL
EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS NIÑOS AIMARAHABLANTES DE LA PROVINCIA DE MOHO EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO - 1A. ed - LIMA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES 2006 - 238 PP 24.2 cm
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ORIENTADO A CONOCER EL EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL (EBI), ESPECÍFICAMENTE EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA POR NIÑOS AIMARAHABLANTES QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN ESTA MODALIDAD EDUCATIVA EN LA PROVINCIA DE MOHO - PUNO
APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
370.7.ARIA.00
EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE LOS NIÑOS AIMARAHABLANTES DE LA PROVINCIA DE MOHO EN EL DEPARTAMENTO DE PUNO - 1A. ed - LIMA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES 2006 - 238 PP 24.2 cm
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ORIENTADO A CONOCER EL EFECTO DE LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL (EBI), ESPECÍFICAMENTE EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA POR NIÑOS AIMARAHABLANTES QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN ESTA MODALIDAD EDUCATIVA EN LA PROVINCIA DE MOHO - PUNO
APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
370.7.ARIA.00