INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y CURRICULUM ESCOLAR
PRIETO SÁNCHEZ, MARÍA DOLORES
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y CURRICULUM ESCOLAR - - MALAGA ALJIBE 2001 - 120 PP 23.8 cm
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DENTRO DEL AULA.-PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-ENSEÑAR CON TODAS LAS INTELIGENCIAS
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
370.152.PRIE.00
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y CURRICULUM ESCOLAR - - MALAGA ALJIBE 2001 - 120 PP 23.8 cm
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DENTRO DEL AULA.-PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.-ENSEÑAR CON TODAS LAS INTELIGENCIAS
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
370.152.PRIE.00