FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE UNA DIDÁCTICA OPERATIVA
AEBLI, HANS
FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE UNA DIDÁCTICA OPERATIVA - - ESPAÑA HOMO SAPHIENS 1998 - 154 PP 20.5 cm
FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS: UNA DIDÁCTICA OPERATIVA.-EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y LA ENSEÑANZA DE LOS NUEVOS CONTENIDOS ESCOLARES.-LAS INVESTIGACIONES EN METACOGNICIÓN.-SON ENSEÑABLES LAS REGLAS PARA RESOLVER PROBLEMAS.-LA FUNCIÓN DE LA AUTOEXPERIENCIA COGNITIVA DEL DOCENTE PARA LA COMPRENSIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS ALUMNOS.-LA METACOGNICION: CONCEPTO ESTRUCTURA PARA LA DIDÁCTICA
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
370.15.AEBL.01
FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS DE UNA DIDÁCTICA OPERATIVA - - ESPAÑA HOMO SAPHIENS 1998 - 154 PP 20.5 cm
FUNDAMENTOS PSICOLÓGICOS: UNA DIDÁCTICA OPERATIVA.-EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y LA ENSEÑANZA DE LOS NUEVOS CONTENIDOS ESCOLARES.-LAS INVESTIGACIONES EN METACOGNICIÓN.-SON ENSEÑABLES LAS REGLAS PARA RESOLVER PROBLEMAS.-LA FUNCIÓN DE LA AUTOEXPERIENCIA COGNITIVA DEL DOCENTE PARA LA COMPRENSIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS ALUMNOS.-LA METACOGNICION: CONCEPTO ESTRUCTURA PARA LA DIDÁCTICA
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
370.15.AEBL.01