CLÍNICAS VETERINARIAS COMO CENTROS DE NEGOCIO EN EL SIGLO XXI.
BUXADE CARBO, CARLOS
CLÍNICAS VETERINARIAS COMO CENTROS DE NEGOCIO EN EL SIGLO XXI. - - MADRID MUNDI PRENSA 1998 - 382 PP 23.5 cm
LAS CLÍNICAS ANIMALES DE COMPAÑÍA.-SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVA.-CLAVES DE GESTIÓN DE LOS C.N.A.U.C.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN INTEGRAL.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN CONTABLE.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN FISCAL.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN FINANCIERA.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE COMPRAS Y DE STOCK.-LA GESTIÓN DE OTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO.-LA GESTIÓN DE LAS VISITAS DOMICILIARIAS.-EL MERCADO Y LOS CLIENTES.-EL MARKETING.-LA PROBLEMÁTICA DE LAS ALIANZAS DE MERCADO Y DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS.
CLÍNICAS VETERINARIAS.
EMPRESAS AGROPECUARIAS
636.0832.BUXA.00
CLÍNICAS VETERINARIAS COMO CENTROS DE NEGOCIO EN EL SIGLO XXI. - - MADRID MUNDI PRENSA 1998 - 382 PP 23.5 cm
LAS CLÍNICAS ANIMALES DE COMPAÑÍA.-SITUACIÓN ACTUAL Y PERSPECTIVA.-CLAVES DE GESTIÓN DE LOS C.N.A.U.C.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN INTEGRAL.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN CONTABLE.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN FISCAL.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN FINANCIERA.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS.-PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE COMPRAS Y DE STOCK.-LA GESTIÓN DE OTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO.-LA GESTIÓN DE LAS VISITAS DOMICILIARIAS.-EL MERCADO Y LOS CLIENTES.-EL MARKETING.-LA PROBLEMÁTICA DE LAS ALIANZAS DE MERCADO Y DE LOS CENTROS ESPECIALIZADOS.
CLÍNICAS VETERINARIAS.
EMPRESAS AGROPECUARIAS
636.0832.BUXA.00