HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2008 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2008 Nº 86 MAY. /JUN. 2008: CLAVES PARA UN COMITÉ DE NUEVOS PRODUCTOS.-EL CONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA PARA LA PRODUCTIVIDAD.-BIENES DE USO DURADERO: LA COMPRA COMO FUNDAMENTO DE FIDELIZACIÓN.-ANÁLISIS DE REDES SOCIALES: EL PODER DE LA INFLUENCIA.-UN ESTUDIO DE MERCADO: ¿CÓMO CUANDO Y POR QUÉ?.-MÉTODO Y CREATIVIDAD EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.-TÉCNICAS PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN.-CUANDO LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN SE SEPARAN.-EL VALOR DE UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y REAL PARA EL CLIENTE.-OBJETIVO: LA LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0506.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2008 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2008 Nº 86 MAY. /JUN. 2008: CLAVES PARA UN COMITÉ DE NUEVOS PRODUCTOS.-EL CONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA PARA LA PRODUCTIVIDAD.-BIENES DE USO DURADERO: LA COMPRA COMO FUNDAMENTO DE FIDELIZACIÓN.-ANÁLISIS DE REDES SOCIALES: EL PODER DE LA INFLUENCIA.-UN ESTUDIO DE MERCADO: ¿CÓMO CUANDO Y POR QUÉ?.-MÉTODO Y CREATIVIDAD EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.-TÉCNICAS PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN.-CUANDO LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN SE SEPARAN.-EL VALOR DE UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y REAL PARA EL CLIENTE.-OBJETIVO: LA LEALTAD DEL CLIENTE
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