ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA.
DÍAZ BARRIGA, FRIDA.
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA. - - MEXICO MCGRAW-HILL 1998 - 232 PP 27.0 cm
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE COOPERATIVO Y PROCESO DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.
CONSTRUCTIVISMO.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
370.1523.DIAZ.00
ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. UNA INTERPRETACIÓN CONSTRUCTIVISTA. - - MEXICO MCGRAW-HILL 1998 - 232 PP 27.0 cm
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA.-CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-LA MOTIVACIÓN ESCOLAR Y SUS EFECTOS EN EL APRENDIZAJE.-APRENDIZAJE COOPERATIVO Y PROCESO DE ENSEÑANZA.-ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA LA PROMOCIÓN DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.-ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO FUNDAMENTOS, ADQUISICIÓN Y MODELOS DE INTERVENCIÓN.-CONSTRUCTIVISMO Y EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.
CONSTRUCTIVISMO.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
370.1523.DIAZ.00