PSICOLOGÍA EDUCATIVA CONTEMPORÁNEA. 5TA EDIC
GOOD, THOMAS L.
PSICOLOGÍA EDUCATIVA CONTEMPORÁNEA. 5TA EDIC - 5A ed. - MEXICO MCGRAW-HILL 1997 - 635 PP 27.0 cm
INSTRUCCIÓN Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-ENFOQUE CONDUCTUAL DEL APRENDIZAJE.-PROCESAMIENTO, RECUERDO Y REESTRUCTURACIÓN DE LO QUE SE APRENDE.-DISEÑO Y MÉTODOS INSTRUCCIÓN ALES.-COMPRENSIÓN Y CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO.-ESTUDIO SISTEMÁTICO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-MOTIVACIÓN.-MANEJO DEL SALÓN DE CLASES.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MEDICIÓN Y EVALUACIÓN
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
PSICOPEDAGOGÍA
370.15.GOOD.00
PSICOLOGÍA EDUCATIVA CONTEMPORÁNEA. 5TA EDIC - 5A ed. - MEXICO MCGRAW-HILL 1997 - 635 PP 27.0 cm
INSTRUCCIÓN Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA.-DESARROLLO COGNOSCITIVO.-PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.-ENFOQUE CONDUCTUAL DEL APRENDIZAJE.-PROCESAMIENTO, RECUERDO Y REESTRUCTURACIÓN DE LO QUE SE APRENDE.-DISEÑO Y MÉTODOS INSTRUCCIÓN ALES.-COMPRENSIÓN Y CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO.-ESTUDIO SISTEMÁTICO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-MOTIVACIÓN.-MANEJO DEL SALÓN DE CLASES.-DIFERENCIAS INDIVIDUALES.-MEDICIÓN Y EVALUACIÓN
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
PSICOPEDAGOGÍA
370.15.GOOD.00