COMO ENTRAR EN EL MERCADO
COREY, E. RAYMOND
COMO ENTRAR EN EL MERCADO - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 1991 - 436 21.0
DISEÑO DE SISTEMAS DE CANALES INDUSTRIALES: DISTRIBUCIÓN, LA VENTAJA DEL LÍDER, ELEMENTOS DE LA ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN, PRODUCTO, MERCADO Y COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR, COSTOS DE LA DISTRIBUCIÓN
. -- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES: EL DILEMA DEL MERCADO GRIS, COMO HACER FRENTE AL CAMBIO
. -- DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
658.8.CORE.00
COMO ENTRAR EN EL MERCADO - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 1991 - 436 21.0
DISEÑO DE SISTEMAS DE CANALES INDUSTRIALES: DISTRIBUCIÓN, LA VENTAJA DEL LÍDER, ELEMENTOS DE LA ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN, PRODUCTO, MERCADO Y COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR, COSTOS DE LA DISTRIBUCIÓN
. -- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES: EL DILEMA DEL MERCADO GRIS, COMO HACER FRENTE AL CAMBIO
. -- DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO.
MARKETING DE SERVICIOS.-ESTRATEGIAS DE MARKETING
658.8.CORE.00