Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACIÓN ENTRE LA METODOLOGÍA DOCENTE Y EL NIVEL DE SIGNIFICADO DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS EN ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ, JULIACA, 2016

ARGUEDAS SANDOVAL, MARIA CONSUELO

CORRELACIÓN ENTRE LA METODOLOGÍA DOCENTE Y EL NIVEL DE SIGNIFICADO DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS EN ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ, JULIACA, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2017 - 106 PP 30 cm

LA METODOLOGIA DOCENTE
IMPORTANCIA DEL USO DE LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA
CARACTERÍSTICAS DE LOS MÉTODOS UTILIZADOS EN LA ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
ADQUISICION DE COMPETENCIAS EN EDUCACION SUPERIOR
ASPECTOS BÁSICOS DE LAS COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO
CLASIFICACION DE COMPETENCIAS
METODOLOGÍA DOCENTE Y COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS
COMPETENCIAS Y EL DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


EDUCACIÓN SUPERIOR/METODOLOGÍA DOCENTE

B4.1434.MG