CORRELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TEOBALDO PAREDES VALDEZ DE AREQUIPA, 2013
MEZA MÁLAGA, PASTORA
CORRELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TEOBALDO PAREDES VALDEZ DE AREQUIPA, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2016 - 139 PP 30 cm
HÁBITOS DE ESTUDIO
LA LECTURA COMO HÁBITO DE ESTUDIO
EL ESTUDIO
CONDICIONES PARA DESARROLLAR HÁBITOS DE ESTUDIO
CONDICIONES CONCRETAS DEL ESTUDIO
INDICADORES DE HABITOS DE ESTUDIO
LA ACTITUD
TRABAJOS ACADÉMICOS
PREPARACIÓN DE CLASES
RENDIMIENTO ESCOLAR
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACION BÁSICA REGULAR
ORIENTACIONES DIDÁCTICAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
RENDIMIENTO ESCOLAR/HABITOS DE ESTUDIO/EDUCACIÓN
9D.0346.DR
CORRELACIÓN ENTRE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ TEOBALDO PAREDES VALDEZ DE AREQUIPA, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION 2016 - 139 PP 30 cm
HÁBITOS DE ESTUDIO
LA LECTURA COMO HÁBITO DE ESTUDIO
EL ESTUDIO
CONDICIONES PARA DESARROLLAR HÁBITOS DE ESTUDIO
CONDICIONES CONCRETAS DEL ESTUDIO
INDICADORES DE HABITOS DE ESTUDIO
LA ACTITUD
TRABAJOS ACADÉMICOS
PREPARACIÓN DE CLASES
RENDIMIENTO ESCOLAR
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACION BÁSICA REGULAR
ORIENTACIONES DIDÁCTICAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
RENDIMIENTO ESCOLAR/HABITOS DE ESTUDIO/EDUCACIÓN
9D.0346.DR