NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015.
MENDOZA JIMÉNEZ, WILMER ADRIÁN
NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2018 - 176 PP 30 cm
ANÁLISIS DE ÍTEMS
CONFIABILIDAD
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA CONFIABILIDAD
INTERPRETACION DE LOS COEFICICIENTES DE CONFIABILIDAD
VARIABILIDAD Y EXTENSIÓN DE LA PRUEBA
ERROR ESTANDAR DE MEDICIÓN
VALIDEZ
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA VALIDEZ
DIFICULTAD
DISCRIMINACIÓN
ÍNDICE DE HOMOGENEIDAD
ANÁLISIS DE DISTRACTORES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONCEPTO
PROPÓSITO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR O ACADÉMICO
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENFOQUES DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN
CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
RESULTADOS
Rendimiento Académico/Educación Superior
96.1630.MG
NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2018 - 176 PP 30 cm
ANÁLISIS DE ÍTEMS
CONFIABILIDAD
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA CONFIABILIDAD
INTERPRETACION DE LOS COEFICICIENTES DE CONFIABILIDAD
VARIABILIDAD Y EXTENSIÓN DE LA PRUEBA
ERROR ESTANDAR DE MEDICIÓN
VALIDEZ
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA VALIDEZ
DIFICULTAD
DISCRIMINACIÓN
ÍNDICE DE HOMOGENEIDAD
ANÁLISIS DE DISTRACTORES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONCEPTO
PROPÓSITO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR O ACADÉMICO
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENFOQUES DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN
CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
RESULTADOS
Rendimiento Académico/Educación Superior
96.1630.MG