Catálogo Biblioteca Central UCSM

NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL AULA VIRTUAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN DOCENTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2012

PEREA CORIMAYA, ELIZABETH MARIELA

NIVEL DE CONOCIMIENTO DEL AULA VIRTUAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA- APRENDIZAJE EN DOCENTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA-2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2014 - 101 PP 30 cm

HISTORIA DEL AULA VIRTUAL
ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
DEFINICIÓN
¿QUÉ ES UN SISTEMA?
SISTEMA OPERATIVO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
LOS ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
ENTORNOS EN LOS QUE OPERA UN ENTORNO VIRTUAL PARA EL APRENDIZAJE
LA NECESIDAD DE CAMBIOS METODOLÓGICOS
PAQUETE DE SOFTWARE MOODLE
CARACTERÍSTICAS DEL MOODLE
AULA VIRTUAL
USOS DEL AULA VIRTUAL
EL AULA VIRTUAL COMO COMPLEMENTO DE CLASE PRESENCIAL
EL AULA VIRTUAL PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
ELEMENTOS ESENCIALES QUE COMPONEN EL AULA VIRTUAL
INTERCAMBIO DE IDEAS Y EXPERIENCIAS
DISPONIBILIDAD DEL PROFESOR PARA LAS COMUNICACIONES
APLICACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN DE LO APRENDIDO
EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS
SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD EN EL SISTEMA
EL AULA VIRTUAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL PROFESOR
ACCESO AL AULA VIRTUAL
ACTUALIZACIÓN Y MONITOREO DEL SITIO
ARCHIVO DE MATERIALES
TIEMPO EN EL QUE LOS MATERIALES ESTARÁN EN LÍNEA PARA EL ACCESO
PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE


AULA VIRTUAL/ENSEÑANZA
APRENDIZAJE

96.1139.MG