Catálogo Biblioteca Central UCSM

CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE UN CENTRO DE IDIOMAS ACREDITADO DE AREQUIPA, 2012

BORJA VIZCARRA, MARÍA DEL PILAR SOFIA

CORRELACIÓN ENTRE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE UN CENTRO DE IDIOMAS ACREDITADO DE AREQUIPA, 2012 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2014 - 148 PP 30 cm

OBJETIVO GENERAL
OBJETIVO ESPECÍFICOS
PLAN DE TRABAJO
DENOMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD
INVENTARIO DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y ESTILOS DE APRENDIZAJE
ACTIVIDADES PARA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ACTIVIDADES PARA ESTILOS DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN


INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ESTILOS DE APRENDIZAJE

96.1077.MG