SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, RED DE SALUD AREQUIPA - CAYLLOMA, AÑO 2006
DUEÑAS CARPIO, RUPERTO BENJAMÍN
SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, RED DE SALUD AREQUIPA - CAYLLOMA, AÑO 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA 2009 - 75 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO
TRABAJO ACTUAL
TRABAJO EN GENERAL
INTERACCIÓN CON EL JEFE INMEDIATO
OPORTUNIDADES DE PROGRESO
REMUNERACIONES DE PROGRESO
REMUNERACIONES E INCENTIVOS
INTERRELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO
AMBIENTE DE TRABAJO
GRADO DE SATISFACCIÓN SEGÚN RESPUESTAS OBTENIDAS
GRADO DE SATISFACCIÓN SEGÚN INDICADORES
SALUD PUBLICA
8Y.0682.MG
SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, RED DE SALUD AREQUIPA - CAYLLOMA, AÑO 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA 2009 - 75 PP 30 cm
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO
TRABAJO ACTUAL
TRABAJO EN GENERAL
INTERACCIÓN CON EL JEFE INMEDIATO
OPORTUNIDADES DE PROGRESO
REMUNERACIONES DE PROGRESO
REMUNERACIONES E INCENTIVOS
INTERRELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO
AMBIENTE DE TRABAJO
GRADO DE SATISFACCIÓN SEGÚN RESPUESTAS OBTENIDAS
GRADO DE SATISFACCIÓN SEGÚN INDICADORES
SALUD PUBLICA
8Y.0682.MG