Catálogo Biblioteca Central UCSM

SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, RED DE SALUD AREQUIPA - CAYLLOMA, AÑO 2006

DUEÑAS CARPIO, RUPERTO BENJAMÍN

SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, RED DE SALUD AREQUIPA - CAYLLOMA, AÑO 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD PUBLICA CON MENCION EN GERENCIA 2009 - 75 PP 30 cm

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA POBLACIÓN DE ESTUDIO
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO
TRABAJO ACTUAL
TRABAJO EN GENERAL
INTERACCIÓN CON EL JEFE INMEDIATO
OPORTUNIDADES DE PROGRESO
REMUNERACIONES DE PROGRESO
REMUNERACIONES E INCENTIVOS
INTERRELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO
AMBIENTE DE TRABAJO
GRADO DE SATISFACCIÓN SEGÚN RESPUESTAS OBTENIDAS
GRADO DE SATISFACCIÓN SEGÚN INDICADORES


SALUD PUBLICA

8Y.0682.MG