ESTRATEGIA DE BRANDING DE LA EMPRESA STAR COMPUTER, COMO MODELO DE DIFERENCIACION ORIENTADO AL SECTOR INFORMATICO, EN EL CANAL DE VENTAS CORPORATIVO, AREQUIPA, 2011
GRANADOS GARCÍA, JAFEL
ESTRATEGIA DE BRANDING DE LA EMPRESA STAR COMPUTER, COMO MODELO DE DIFERENCIACION ORIENTADO AL SECTOR INFORMATICO, EN EL CANAL DE VENTAS CORPORATIVO, AREQUIPA, 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2013 - 173 PP 30 cm
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
QUE ES BRANDING
LAS 22 LEYES DE LA MARCA
LA DIFERENCIACIÓN
POSICIONAMIENTO
LOGOTIPO
COMUNICACIÓN
LEY DE LA PALABRA (LA MARCA DEBE APROPIARSE DE UNA PALABRA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR)
LEY DE LA CALIDAD (LA CALIDAD ES IMPORTANTE, PERO LAS MARCAS NO SE CONSTRUYEN SOLO CON LA CALIDAD)
LEY DE LAS CREDENCIALES (EL INGREDIENTE CRUCIAL PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER MARCA ES SU REIVINDICACIÓN DE AUTENTICIDAD, ES DECIR APODERARSE DE LA PALABRA "AUTENTICO")
PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES
VENTAJA COMPETITIVA
FIDELIDAD DE UNA MARCA
BRANDING
PROCESO DE HACER Y CONSTRUIR UNA MARCA
8H.1006.MG
ESTRATEGIA DE BRANDING DE LA EMPRESA STAR COMPUTER, COMO MODELO DE DIFERENCIACION ORIENTADO AL SECTOR INFORMATICO, EN EL CANAL DE VENTAS CORPORATIVO, AREQUIPA, 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2013 - 173 PP 30 cm
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
QUE ES BRANDING
LAS 22 LEYES DE LA MARCA
LA DIFERENCIACIÓN
POSICIONAMIENTO
LOGOTIPO
COMUNICACIÓN
LEY DE LA PALABRA (LA MARCA DEBE APROPIARSE DE UNA PALABRA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR)
LEY DE LA CALIDAD (LA CALIDAD ES IMPORTANTE, PERO LAS MARCAS NO SE CONSTRUYEN SOLO CON LA CALIDAD)
LEY DE LAS CREDENCIALES (EL INGREDIENTE CRUCIAL PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER MARCA ES SU REIVINDICACIÓN DE AUTENTICIDAD, ES DECIR APODERARSE DE LA PALABRA "AUTENTICO")
PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES
VENTAJA COMPETITIVA
FIDELIDAD DE UNA MARCA
BRANDING
PROCESO DE HACER Y CONSTRUIR UNA MARCA
8H.1006.MG