ANÁLISIS DEL SISTEMA TURÍSTICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO EN EL DISTRITO DE CHARACATO, AREQUIPA 2016
ARIAS HUAMÁN, RUTH NOEMI
ANÁLISIS DEL SISTEMA TURÍSTICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO EN EL DISTRITO DE CHARACATO, AREQUIPA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016 - 268 PP 30 cm
TURISMO
DEFINICIÓN DE TURISTA
CLASIFICACIÓN DEL TURISMO
SISTEMA TURÍSTICO
MARKETING TURÍSTICO
CONCEPTO DE MARKETING TURÍSTICO
ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO
INSTRUMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO
PLAN DE MARKETING
RESULTADOS
TURISMO/MARKETING/HOTELERÍA
79.0149.TH
ANÁLISIS DEL SISTEMA TURÍSTICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO EN EL DISTRITO DE CHARACATO, AREQUIPA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016 - 268 PP 30 cm
TURISMO
DEFINICIÓN DE TURISTA
CLASIFICACIÓN DEL TURISMO
SISTEMA TURÍSTICO
MARKETING TURÍSTICO
CONCEPTO DE MARKETING TURÍSTICO
ELEMENTOS DEL MARKETING TURÍSTICO
INSTRUMENTOS DE MARKETING TURÍSTICO
PLAN DE MARKETING
RESULTADOS
TURISMO/MARKETING/HOTELERÍA
79.0149.TH