Catálogo Biblioteca Central UCSM

ACTITUDES HACIA EL ÁREA DE MATEMÁTICA Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LAS ALUMNAS DEL CUARTO Y QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2017

TITO TAPIA, ERIKA JENNY

ACTITUDES HACIA EL ÁREA DE MATEMÁTICA Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LAS ALUMNAS DEL CUARTO Y QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION 2018 - 155 PP 30 cm

ACTITUD
CONCEPTOS
TEORÍAS DE LA ACTITUD
COMPONENTES DE LA ACTITUD
FUNCIONES DE LAS ACTITUDES
MEDICIÓN DE LA ACTITUD
ACTITUDES HACIA LA MATEMÁTICA
IMPORTANCIA DE LAS ACTITUDES EN LA MATEMÁTICA
FUNDAMENTOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
ORGANIZACIÓN DEL ÁREA DE MATEMÁTICA
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES Y CRITERIOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN
RESULTADOS


Matemática/Rendimiento Académico/Educación

78.3226.E