CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR LA GESTANTE EN CONSULTORIO DE OBSTETRICIA EN EL CENTRO DE SALUD AMPLIACIÓN PAUCARPATA – AREQUIPA 2014
WIDMANN ORIHUELA, LUCIA GABRIELA
CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR LA GESTANTE EN CONSULTORIO DE OBSTETRICIA EN EL CENTRO DE SALUD AMPLIACIÓN PAUCARPATA – AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA 2015 - 75 PP 30 cm
CONCEPTOS DE CALIDAD
LA ATENCIÓN EN SALUD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
ESTÁNDARES DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS
CALIDAD EN SALUD
63.0643.OP
CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDA POR LA GESTANTE EN CONSULTORIO DE OBSTETRICIA EN EL CENTRO DE SALUD AMPLIACIÓN PAUCARPATA – AREQUIPA 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA 2015 - 75 PP 30 cm
CONCEPTOS DE CALIDAD
LA ATENCIÓN EN SALUD
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
ESTÁNDARES DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS
CALIDAD EN SALUD
63.0643.OP