Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2005 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2005 Nº 69 JULIO AGOSTO: PLANTAR CAR AL GIGANTE.-MANUAL BÁSICO DE MARKETING PARA TODOS.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-EL PERFIL DEL CONSUMIDOR.-EL PATROCINIO SOCIAL: COMO COLABORAR EXITOSAMENTE CON ONI.-VENDEDORES PREPARADOS PARA CREAR SOLUCIONES.-EL NIVEL SOCIOECONÓMICO DE LOS CONSUMIDORES: UN INDICADOR BÁSICO DE MARKETING DIRECTO.-EL LIDERAZGO EN VENTAS Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.-LA GESTIÓN DE BASES DE DATOS Y SU RÉGIMEN LEGAL.-EL CASO UNILEVER: ENFOQUE Y ADECUACIÓN DE MARCA.-LOS NUEVOS RETOS DE LA GESTIÓN DEL MARKETING.-ES NECESARIO UN PLAN DE MARKETING PARA ACERCARNOS A LOS NIÑOS.-GENERACIÓN 50+ EL PATITO FEO DEL MARKETING SE CONVIERTE EN CISNE.-MENSAJES DE VENTA A LA CARTA


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0708.SUSC.00