HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2004 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2004 Nº 64 SETIEMBRE OCTUBRE: CUANTO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR LOS CLIENTES.-CUANDO EL SERVICIO AL CLIENTE ES MAS QUE PALABRAS.-SANITAS CONTACT CENTER.-METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE CLIENTES.-EL ARMA SECRETA DE LOS DISTRIBUIDORES MINORISTAS EN INTERNET.-CMR, UN CAMBIO CULTURAL DE LA EMPRESA.-REDESCUBRIENDO AL CLIENTE.-CAJA MADRID: UN ENFOQUE INTEGRAL AL SERVICIO DEL CLIENTE.-LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EL CASO PRACTICO DEL SECTOR SANITARIO
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0910.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2004 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2004 Nº 64 SETIEMBRE OCTUBRE: CUANTO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR LOS CLIENTES.-CUANDO EL SERVICIO AL CLIENTE ES MAS QUE PALABRAS.-SANITAS CONTACT CENTER.-METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE CLIENTES.-EL ARMA SECRETA DE LOS DISTRIBUIDORES MINORISTAS EN INTERNET.-CMR, UN CAMBIO CULTURAL DE LA EMPRESA.-REDESCUBRIENDO AL CLIENTE.-CAJA MADRID: UN ENFOQUE INTEGRAL AL SERVICIO DEL CLIENTE.-LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EL CASO PRACTICO DEL SECTOR SANITARIO
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