HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2003 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2003 Nº 56 MAYO JUNIO: EL MUNDO DEL LUJO: TAN AMPLIO COMO DIFERENTE.-EL SECRETO DE LAS MARCAS DE LUJO.-BMW: CUANDO "NO ES LO MISMO CONDUCIR QUE CONDUCIR".-BREGUET, EL LUJO DE MARCAR EL PASO DEL TIEMPO.-COMO GESTIONAR MARCAS DE LUJO.-RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ¿A QUIEN LE INTERESA?.-GANAR LA BATALLA POR EL TALENTO.-SE BUSCA VENDEDOR ESTRELLA.-LA VENTA MULTINIVEL UNA NUEVA FRONTERA DEL MARKETING.-GESTIONAR LA EXPERIENCIA TOTAL DEL CLIENTE.-MARKETING EMERGENTE CON CRM.-APRENDER DE LOS ERRORES.-ESCUCHA USTED LO QUE ESTA DICIENDO LA RED.-LA CRISIS DE LOS CUARENTA DEL MARKETING
MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS
004.0506.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BILBAO 2003 - 80 PP 27.5 cm
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