RELACIÓN ENTRE EL CLIMA SOCIAL ESCOLAR SEGÚN EL TEST MOOS Y TRICKETT Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNAS DEL NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO SANTA ROSA DE VITERBO, YANAHUARA AREQUIPA 2002
BEJARANO MEZA, MARÍA ELIZABETH
RELACIÓN ENTRE EL CLIMA SOCIAL ESCOLAR SEGÚN EL TEST MOOS Y TRICKETT Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNAS DEL NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO SANTA ROSA DE VITERBO, YANAHUARA AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES 2003 - 115 PP 30 cm
CLIMA SOCIAL ESCOLAR, CONVIVENCIA ESCOLAR, LA ADOLESCENCIA, RENDIMIENTO ACADÉMICO.
RENDIMIENTO ACADÉMICO
55.2943.E
RELACIÓN ENTRE EL CLIMA SOCIAL ESCOLAR SEGÚN EL TEST MOOS Y TRICKETT Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNAS DEL NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO SANTA ROSA DE VITERBO, YANAHUARA AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACION, ESPECIALIDAD: CIENCIAS MATEMATICAS Y NATURALES 2003 - 115 PP 30 cm
CLIMA SOCIAL ESCOLAR, CONVIVENCIA ESCOLAR, LA ADOLESCENCIA, RENDIMIENTO ACADÉMICO.
RENDIMIENTO ACADÉMICO
55.2943.E