ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING AL NEUROMARKETING Y SU USO COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE IMAGEN DE LA MARCA L’OREAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2017
ESQUIVEL MOSTAJO, DEBORAH PAMELA
ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING AL NEUROMARKETING Y SU USO COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE IMAGEN DE LA MARCA L’OREAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017 - 185 PP 30 cm
MARKETING
NEUROMARKETING
MARCA
IMAGEN DE MARCA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
EMPRESA L´ORÉAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Marketing/Neuromarketing/Administración
53.0880.AE
ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING AL NEUROMARKETING Y SU USO COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE IMAGEN DE LA MARCA L’OREAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2017 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017 - 185 PP 30 cm
MARKETING
NEUROMARKETING
MARCA
IMAGEN DE MARCA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
EMPRESA L´ORÉAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Marketing/Neuromarketing/Administración
53.0880.AE