PLAN DE MARKETING PARA EL INGRESO AL MERCADO ONLINE DE VENTA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS FEMENINOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2016
EDUARDO BUSTAMANTE, ANA LUCIA
PLAN DE MARKETING PARA EL INGRESO AL MERCADO ONLINE DE VENTA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS FEMENINOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017 - 145 PP 30 cm
COMERCIO ELECTRÓNICO
IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS AL VESTIR
NEGOCIO
PRODUCTO
MERCADO
PLAN DE MARKETING
ACCESORIOS
TENDENCIAS DE LA MODA
FODA
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
MARKETING/VENTA/ACCESORIOS FEMENINOS
53.0857.AE
PLAN DE MARKETING PARA EL INGRESO AL MERCADO ONLINE DE VENTA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS FEMENINOS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017 - 145 PP 30 cm
COMERCIO ELECTRÓNICO
IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS AL VESTIR
NEGOCIO
PRODUCTO
MERCADO
PLAN DE MARKETING
ACCESORIOS
TENDENCIAS DE LA MODA
FODA
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS
MARKETING/VENTA/ACCESORIOS FEMENINOS
53.0857.AE