FORMULACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DE FLECHELLE S.A. LIMA 2003
MARIN RIECKHOF, GUSTAVO ALBERTO
FORMULACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DE FLECHELLE S.A. LIMA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 160 PP 30 cm
CONCEPTOS DE MARKETING
FUNCIONES BÁSICAS DEL MARKETING
EL PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS
CLASIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
MARKETING
53.0546.AE
FORMULACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DE FLECHELLE S.A. LIMA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 160 PP 30 cm
CONCEPTOS DE MARKETING
FUNCIONES BÁSICAS DEL MARKETING
EL PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS
CLASIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
MARKETING
53.0546.AE