LOS FACTORES DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LA AFLUENCIA TURÍSTICA AL VALLE DEL COLCA - CAYLLOMA 2003
RUELAS ALCOSER, DANY
LOS FACTORES DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LA AFLUENCIA TURÍSTICA AL VALLE DEL COLCA - CAYLLOMA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 240 PP 30 cm
MARKETING
SERVICIO
MERCADO DE CLIENTES
MERCADOTECNIA INTERNA
TURISMO
OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA
EL VALLE DEL COLCA
LOCALIZACIÓN
CLIMA
TURISMO EN EL VALLE DEL COLCA
PRODUCTO TURÍSTICO
INFRAESTRUCTURA
MARKETING
MERCADOTECNIA
53.0526.AE
LOS FACTORES DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LA AFLUENCIA TURÍSTICA AL VALLE DEL COLCA - CAYLLOMA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 240 PP 30 cm
MARKETING
SERVICIO
MERCADO DE CLIENTES
MERCADOTECNIA INTERNA
TURISMO
OFERTA Y DEMANDA TURÍSTICA
EL VALLE DEL COLCA
LOCALIZACIÓN
CLIMA
TURISMO EN EL VALLE DEL COLCA
PRODUCTO TURÍSTICO
INFRAESTRUCTURA
MARKETING
MERCADOTECNIA
53.0526.AE