FACTORES DE CONSUMO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR DE COMIDA RAPIDA DEL RESTAURANTE CHICKEN PALACE, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, PARA EL 2002
GÓMEZ CORNEJO, LOURDES KATIUSKA
FACTORES DE CONSUMO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR DE COMIDA RAPIDA DEL RESTAURANTE CHICKEN PALACE, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, PARA EL 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 198 PP 30 cm
EL PROCESO DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
FACTORES QUE AFECTAN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
MERCADOTECNIA
SERVICIO AL CLIENTE
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CINCO TÉCNICAS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO SUPERIOR
POR QUE MEDIR LA CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
LA RUTA DE LA CALIDAD
LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS
CONCEPTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS
CALIDAD DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS
LA CALIDAD DE SERVICIOS Y COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMIDA RÁPIDA
53.0483.AE
FACTORES DE CONSUMO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR DE COMIDA RAPIDA DEL RESTAURANTE CHICKEN PALACE, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, PARA EL 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 198 PP 30 cm
EL PROCESO DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
FACTORES QUE AFECTAN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
MERCADOTECNIA
SERVICIO AL CLIENTE
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CINCO TÉCNICAS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO SUPERIOR
POR QUE MEDIR LA CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
LA RUTA DE LA CALIDAD
LA ECLOSIÓN DE LOS SERVICIOS
CONCEPTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS
CALIDAD DE SERVICIOS Y RECURSOS HUMANOS
LA CALIDAD DE SERVICIOS Y COMUNICACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMIDA RÁPIDA
53.0483.AE