ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2002
FLORES CARCAHUSTO, ALBERSON LEONARDO
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2002 - 110 PP 30 cm
IMPORTANCIA DE LA RECREACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA
INFRAESTRUCTURA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS
CONCEPTO DE DEPORTE SIGNIFICADO E IMPORTANCIA
CENTRO RECREACIONAL
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING
CAMPOS DE ACCIÓN DEL MARKETING
EL MARKETING OPERATIVO
ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS BÁSICAS DE DESARROLLO
ADMINISTRACIÓN
EMPRESA
MERCADOTECNIA
CENTRO RECREACIONAL
53.0475.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2002 - 110 PP 30 cm
IMPORTANCIA DE LA RECREACIÓN
CARACTERÍSTICAS DE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA
INFRAESTRUCTURA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS
CONCEPTO DE DEPORTE SIGNIFICADO E IMPORTANCIA
CENTRO RECREACIONAL
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING
CAMPOS DE ACCIÓN DEL MARKETING
EL MARKETING OPERATIVO
ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS BÁSICAS DE DESARROLLO
ADMINISTRACIÓN
EMPRESA
MERCADOTECNIA
CENTRO RECREACIONAL
53.0475.AE