ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS PREELABORADOS DERIVADO SE CARNE EN LOS DISTRITOS DE ILO Y PACOCHA EN LA PROVINCIA DE ILO - MOQUEGUA 2001
ASTORGA JIMÉNEZ, ROSSINA ISABEL
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS PREELABORADOS DERIVADO SE CARNE EN LOS DISTRITOS DE ILO Y PACOCHA EN LA PROVINCIA DE ILO - MOQUEGUA 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 130 PP 30 cm
MARKETING
MARKETING MIX (TARGET GROUP)
MARKETING ESTRATÉGICO
COMPETENCIA
LOS PRODUCTOS CÁRNICOS DE CONSUMO
EL PROCESO DE COMPRA
MARKETING
53.0440.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS PREELABORADOS DERIVADO SE CARNE EN LOS DISTRITOS DE ILO Y PACOCHA EN LA PROVINCIA DE ILO - MOQUEGUA 2001 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2001 - 130 PP 30 cm
MARKETING
MARKETING MIX (TARGET GROUP)
MARKETING ESTRATÉGICO
COMPETENCIA
LOS PRODUCTOS CÁRNICOS DE CONSUMO
EL PROCESO DE COMPRA
MARKETING
53.0440.AE