FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LA DISTRIBUCIÓN POR CANAL DE CARNE DE ALPACA DE LA EMPRESA PROINSUR E.I.R. LTDA, EN LA CIUDAD DE JULIACA 2000
PACHECO ARIAS, IRMA JACINTA
FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LA DISTRIBUCIÓN POR CANAL DE CARNE DE ALPACA DE LA EMPRESA PROINSUR E.I.R. LTDA, EN LA CIUDAD DE JULIACA 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 113 PP 30 cm
CIRCULACIÓN
UNIDADES PRODUCTIVAS
UNIDADES CONSUMIDORAS
SISTEMA COMERCIAL
CONDUCTAS DE CONSUMO
NIVELES SOCIO-ECONÓMICOS
MERCADOTECNIA
53.0409.AE
FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LA DISTRIBUCIÓN POR CANAL DE CARNE DE ALPACA DE LA EMPRESA PROINSUR E.I.R. LTDA, EN LA CIUDAD DE JULIACA 2000 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 113 PP 30 cm
CIRCULACIÓN
UNIDADES PRODUCTIVAS
UNIDADES CONSUMIDORAS
SISTEMA COMERCIAL
CONDUCTAS DE CONSUMO
NIVELES SOCIO-ECONÓMICOS
MERCADOTECNIA
53.0409.AE