INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS DEL MARKETING OPERATIVO EN EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PLASTISUR S.A. EN EL SEGMENTO PROFESIONAL, AREQUIPA METROPOLITANA, ENERO - AGOSTO 2000.
LLERENA LUQUE, CELIA MARÍA LISSETT
INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS DEL MARKETING OPERATIVO EN EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PLASTISUR S.A. EN EL SEGMENTO PROFESIONAL, AREQUIPA METROPOLITANA, ENERO - AGOSTO 2000. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 145 PP 30 cm
MARKETING
PROMOCIÓN
POSICIONAMIENTO
ETAPAS DEL POSICIONAMIENTO.
MARKETING
PLÁSTICOS
53.0393.AE
INFLUENCIA DE LOS ELEMENTOS DEL MARKETING OPERATIVO EN EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PLASTISUR S.A. EN EL SEGMENTO PROFESIONAL, AREQUIPA METROPOLITANA, ENERO - AGOSTO 2000. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2000 - 145 PP 30 cm
MARKETING
PROMOCIÓN
POSICIONAMIENTO
ETAPAS DEL POSICIONAMIENTO.
MARKETING
PLÁSTICOS
53.0393.AE