PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA AMEX - REGIÓN SUR EN SU LÍNEA DE DINAMITAS Y EMULSIONES 1999
ARANGO DURAN, ELIZABETH PATRICIA
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA AMEX - REGIÓN SUR EN SU LÍNEA DE DINAMITAS Y EMULSIONES 1999 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 1999 - 100 PP 30 cm
MARKETING PARA LA EMPRESA AMEX
ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA
ANÁLISIS DE ENTORNO
CADENA DE VALOR
ANÁLISIS DE LA FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
ANÁLISIS DE FORTALEZAS Y DEBILIDADES
MARKETING
53.0368.AE
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA AMEX - REGIÓN SUR EN SU LÍNEA DE DINAMITAS Y EMULSIONES 1999 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 1999 - 100 PP 30 cm
MARKETING PARA LA EMPRESA AMEX
ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA
ANÁLISIS DE ENTORNO
CADENA DE VALOR
ANÁLISIS DE LA FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
ANÁLISIS DE FORTALEZAS Y DEBILIDADES
MARKETING
53.0368.AE